Probar tus proyectos en host gratuito

000WebHost el pionero de los hosting gratuitos

Hugui Dugui

000Webhost ha sido el pionero de los hosting y dominios gratuitos, sin duda es el mejor en su ramo y lo recomiendo ampliamente para los que inician en el desarrollo web y que quieran probar sus proyectos sin necesidad de comprar este servicio (aún).

¿000Webhost es realmente gratuito?. Sí.

Es bien sabido que otros sitios dedicados a hosting gratuito tienen la condición de que te pondrán anuncios y banners saliendo por montón cada 10 segundos pero con 000Webhost nada de esto pasa. Realmente te otorgan un hosting y dominio libre de publicidad 100% lo cual se agradece.

¡000Webhost evolucionó! Y vaya cambio que dió, hoy es más fácil y rápido que nunca obtener tu hosting gratuito y listo para usar, además tuvo una mejora tremenda en la experiencia de usuario lo que hace que administrar el cpanel sea de lo más intuitivo y sencillo.

Todo esto te ofrece 000Webhost totalmente sin costo y con una calidad extraordinaria:

  • 1000 MB Espacio en Disco
  • 10000 MB Ancho de Banda
  • PHP, MySQL
  • 2 Bases de Datos MySQL
  • 5 Re-direccionadores de Correo
  • 2 Sitios Web
  • Creador de Sitios

Yo lo recomiendo porque lo usé en mis primeros proyectos de universidad y hoy en día lo uso para dar seguimiento a los avances de quienes siguen el curso básico de Codeigniter que tengo publicado en mi blog.

Pero veamos a detalle todo lo que ofrece 000Webhost:

1000 MB Espacio en Disco

1Gb de espacio es más que suficiente para tener tus proyectos de prueba. Con esto basta y sobra para realizar tus pruebas de proyectos. Para una idea del tamaño, este sitio web completo pesa alrededor de 80Mb, esto no es ni el 10% del espacio que ofrece 000Webhost de manera gratuita.

10000 MB Ancho de Banda

¡Pfff! El ancho de banda es impresionante para ser un hosting gratuito. De verdad es que 000Webhosting dio un cambio muy bueno, este beneficio es lo que garantiza el 99.9% uptime porque tienes ¡10Gb! al mes de ancho de banda con el que puedes tener muchas visitas al mes en tu sitio web.

PHP, MySQL

Con las versiones más actualizadas pero también con la posibilidad de elegir la versión, tienes PHP casi sin restricciones y usar funciones que en otros hosting gratuitos no podrías usar como lo son: Curl, GD2, Zend, XML, fopen(), PHP sockets, Ioncube Loader, .htaccess & otras características de PHP que son totalmente compatibles en 000Webhosting.

Sin duda es el mejor servicio de hosting y dominio gratuitos que de verdad son gratuitos

2 Bases de Datos MySQL

¡Dos bases de datos! Uufff no hay más qué decir, es un sueño hecho realidad para cuando vas iniciando

2 Sitios Web

¿Les comenté que 000Webhost dio un cambio tremendo? Pues sí, en tu cuenta gratuita puedes tener hasta dos dominios, es decir, puedes tener dos proyectos para probar con su cpanel cada uno y con su base de datos. 

Creador de Sitios

Ahora que si lo que quieres es aprender a usar un CMS, puedes instalar Wordpress o Joomla y puedes moverle por aquí y por allá.