imagen

Hugo es un pensador sistemático, cooperativo y colaborador, orientado a seguir procedimientos. Trabaja más cómodo y eficazmente en ambientes y situaciones estructuradas y bien definidas.

imagen

Difícilmente llega a confrontar a colegas y normalmente actúa de una manera prudente y diplomática. Es paciente y escucha cuidadosamente a otros, genuinamente interesado en sus ideas, opiniones e información.

imagen

Hugo trabajará para mantener la armonía en un grupo, mientras intenta satisfacer a la gente, en un esfuerzo por evitar el conflicto. Hugo prefiere procedimientos operativos claros y consistentes y evitar los cambios repentinos o abruptos.

imagen

Comúnmente Hugo actúa de una forma ordenada y predeterminada, además es preciso y presta atención a los detalles. Es cauteloso en la aproximación a los problemas y las decisiones.

imagen

Expresa sus pensamientos e ideas mejor en un grupo pequeño y en situaciones de uno a uno. Es un buen “trabajador de equipo”.

imagen

A Hugo lo motiva la seguridad, la consistencia y claridad en las instrucciones, como así también recibir constantes refuerzos positivos de que está haciendo las cosas bien. Hugo aplicará un pensamiento lógico y analítico al resolver problemas. No quiere cometer errores y para evitarlos, aplicará un enfoque perfeccionista.